¿Qué son los masajes? ¿En qué consisten?

Son masajes que buscan llevar la relajación y la excitación a toda tu piel. Este tipo de masajes están fundamentados en antiguas enseñanzas orientales. Tienen su arte y su técnica… y su propósito.

Consisten en un masaje muy suave, muy lento, utilizando para el masaje aceites, bálsamos o cremas de primera calidad, para que las manos de la masajista recorre suavemente todo el cuerpo desnudo, durante un tiempo mínimo de 45 minutos te sentirás acariciado tan suavemente que entraras en un estado de relajación y solo vas a querer continuar en ese estado de placer.

Un masaje erótico no implica un servicio sexual si no ha sido previamente convenido, por lo que no habrá sexo con penetración; sin embargo, la sensación de placer que se sentirá se desbordará por toda tu piel.

La función principal de un masaje erótico a domicilio es lograr que te sumerjas en una experiencia cargada de sensualidad, excitación, placer… al que llegarás llevado de las manos de tu masajista.

Tipos de masajes

  • Masajes Tantra.
    1. Este tipo de masaje tiene como propósito activar la energía sexual para distribuirla por todo el sistema nervioso periférico, este tipo de masaje, entre otras cosas, te lleva a una relajación en total equilibrio mente y cuerpo.
    1. En el masaje a domicilio, con la técnica tantra, la masajista, a la vez que acaricia todo tu cuerpo, relajandote al límite incluso de un orgasmo, dedicará un tiempo expresamente para encontrar tu punto G y hacerte sentir lo mejor que hayas deseado. De esta técnica de masaje hay tres variaciones:
  • Yoni
    1. Centralizado en los órganos genitales femeninos.
  • Lingam
    1. Centrándose en el miembro masculino
  • Tantra gay
      1. En el que tanto masajista como cliente son del mismo sexo.

A-Masaje sensual tantra. Se trata de un masaje interactivo, en el que puedes hacer a tu masajista las mismas caricias que te hace a ti, con este tipo de masaje tendrás toda la sensibilidad y emotividad sobre la piel. Este tipo de masaje, finalizando con un yoni o un lingam, te llevará directo a un orgasmo, sin poder evitarlo.

B-Masaje lujuria tantra. Este masaje comienza en la ducha, con caricias eróticas y un striptease de tu masajista favorita, para continuar con caricias relajantes y un relajante masaje yoni o lingam para concluir (igual que para comenzar), este último masaje será recostado en la cama. Como lo indica su nombre, con este masaje, la lujuria se adueñará de ti.

C-Masaje tantra a cuatro manos. Este masaje será toda una experiencia inolvidable para ti y solo esperamos volver a repetirlo. Cuatro manos acariciándote a un mismo compás, para lograr un solo objetivo, un orgasmo inolvidable.

D-Mensaje fetish tantra. Si aún continuas a la espera de cumplir alguna de tus más íntimas fantasías, este es el tipo de masaje que estabas esperando. Esa fantasía que guardas tan celosamente, ya es el momento de cumplirla. Programa tu cita para un masaje fetish tantra con tu masajista profesional, del sexo que te agrade, veras como tu masaje a domicilio será inolvidable.

E-Masaje mistic tantra. Este masaje erótico a domicilio está cargado de misterio y toda la expectativa que genera el sexo tántrico. En esta sesión de masajes, la (o el) masajista de tu preferencia vendará sus ojos y así, con sus manos expertas y cálidas recibirás un masaje que sentirás que te llevará al mejor lugar que puedas imaginar.

F-Masaje obsceno tantra. Este es un masaje erótico ideal para recibirlo a domicilio. Solo para los más exigentes. Esta sesión de masaje reúne en uno solo a todas las modalidades de masajes tántricos, excitación y placer de principio a fin.

  1. Masajes Nuru. Este tipo de masaje es uno de los más estimados por los clientes, por su sensualidad y cercanía. Consiste en un masaje en el que la masajista lubrica tu cuerpo por completo, para luego desnudarse también para hacerte sentir piel a piel la lubricación producida por el masaje.
  2. Masaje cuerpo a cuerpo. ¿Qué te parecería una sesión de masajes eróticos a domicilio a manos de dos sensuales masajistas? Piensa en sus cuerpos lubricados resbalando sobre tu cuerpo en un ritual de caricias íntimas que poco a poco encenderán el fuego de una doble excitación… para finalizar con una relajación que te hará pensar que todo ha sido una fantasía.
  3. Masajes Nuad KKA. Es toda una experiencia en la que durante una hora el cliente guía a la masajista indicando la intensidad y el sentido del contacto.

¿Cuáles son las ventajas de un masaje?

  1. No vas a perder tiempo en traslados de un lugar a otro. Solo llamas y concertamos la cita con tu masajista cuando así lo desees.
  2. La relajación continuará aun después de haber recibido el masaje, ya que no tendrás que pensar en trasladarte a casa y perder ese momento de placer y relax. Con el masaje erótico a domicilio puedes sencillamente quedarte en casa, recostado, disfrutando.
  3. La relajación que sentirás con el masaje erótico a domicilio será mucho más profunda, ya que al estar en tu “terreno”, en la comodidad de tu hogar, de lo tuyo, te sentirás más tranquilo, de esa manera te sentirás relajado más rápidamente y disfrutarás mucho más del masaje.
  4. Disfrutarás de un masaje erótico de calidad, pues probablemente la masajista prefiera hacer los masajes eróticos a domicilio en vez de efectuarlos en un estudio o un hotel, por lo que se esmerara en que el masaje sea totalmente de tu gusto.
  5. La atención será completamente personalizada, como se explicó anteriormente, al realizar un masaje a domicilio, lógicamente, el trato debe ser personalizado y la masajista (o el) se esmera en atender bien cada una de tus partes con el masaje elegido. Además, puede establecerse una interacción más profunda, ya que el estar en tu domicilio puede darte la confianza necesaria para compartir tus preferencias con la masajista y así recibir un masaje más a tu gusto.
  6. Sentirás mayor seguridad. Al recibir un masaje erótico a domicilio, te sentirás más cómodo, seguro y con la situación bajo tu control. Durante un masaje erótico debes permanecer desnudo, de esta manera, en tu domicilio te sentirás más en control de todo y el placer y relax que obtendrás con el masaje, podrás disfrutarlo tiempo después de haber terminado.
  7. El horario ya no será un problema, pues el masaje erótico a domicilio puede adaptarse en función de tu tiempo y necesidades.

Masajes y juguetes

Las sesiones de masajes además de proporcionar placer, van a permitir experimentar otros tipos de estimulación corporal, además de los aceites y cremas, se le suman algunos elementos como juguetes eróticos, aromas, iluminación, de esa manera, la experiencia será completa y pronto vas a querer repetir otro masaje erótico a domicilio.

¿Cuáles son los masajes más populares?

Hay diversos tipos de masajes, así como diferentes versiones para cada uno, además de los nombres que reciben para que luzcan diferentes. Entre los masajes eróticos más destacados tenemos: masajes tántricos, el nuru y el masaje a cuatro manos.
Sin embargo, también se encuentran el masaje francés, el masaje hindú y el masaje tailandés, todos ellos tienen como objetivo final el placer corporal, sin embargo, los anteriores son los que se han destacado.

El masaje erótico tántrico busca el bienestar del cuerpo a través de la estimulación sexual, es válido el uso de aceites, cremas, lociones, etc., en los puntos clave, es decir, en zonas erógenas.

El masaje nuru, llamado así porque se emplea el aceite de ese nombre. Por lo general, este tipo de masajes se reserva para las parejas o para masajeado y masajista.
El masaje a cuatro manos es muy excitante. En este tipo de masajes intervienen dos personas que realizan el masaje al mismo tiempo.

Para realizar estos masajes, es necesario poseer algún conocimiento anatómico, pues se da especial importancia a las zonas erógenas del cuerpo, y es a raíz de esa estimulación erótica y el efecto de las caricias en el cuerpo que se produce el bienestar y la liberación de la sensualidad reprimida.

es_ESSpanish